Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones debido a alguna falla del producto es muy sencillo, ya sea acercándote a nuestra sucursal o bien despachando el producto por correo.

Los mismos tiene cambio directo si el reclamo se realiza dentro de los 3 días de recibido (sujeto a disponibilidad de stock) o respuesta por parte del servicio técnico correspondiente si el reclamo superase esa cantidad de días.
 

PASO A PASO:

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de factura” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  2. Te acercás a nuestra sucursal o despachás el producto por correo.

  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos

Nuestro teléfono de contacto: (03525) 608708

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto y/o no podamos hacer frente al reemplazo del producto, procederemos a la devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que recibimos el producto en nuestra sucursal.

Vale aclarar que en todo caso el cliente deberá asumir el costo del envío del producto a nuestra sucursal.